jueves, 9 de octubre de 2008

Alex El León - Madagascar


Alex representa al "Rey de la Jungla" en la película Madagascar de Dreamworks, a simple vista parece un felino cualquiera , sin embargo esta perfectamente civilizado y ama vivir en New York.


¿Cómo te describirías?

Me siento muy seguro de mí mismo pero cuando se que las cosas andan mal pierdo el control y pido ayuda antes que se empeoren,tengo miedo de arriesgarme y cometer errores.

Los leónes se comen a las cebras ¿Cómo pudiste convivir con Marty tanto tiempo?

Jajaja siempre tuve todo lo que necesitaba para sobrevivir quizás por ello no veía a los demás animales como alimento sino como unos amigos con los que podía contar;a Marty la considero una buena amiga, pero no voy a negar que tuve tentaciones para verla así cuando llegue a la jungla.

¿Notaste algún cambio en tí al llegar a la jungla?

Como te decía las cosas empezaron a cambiar,ya nadie me daba la comida y empeze a sentir la necesidad de buscarla por mis propios medios, fue ahí que ví de modo distinto a mis amigos los empezé a ver como simple alimento;algo que también recuerdo mucho es la bienvenida que me dieron, habían diversos animales que nunca antes vi ellos me aplaudían y gritaban "el rey", esto me alegró bastante nunca podré olvidarlo.

¿Qué nos podrías decir sobre tus amigos?

Gloria es una hipopótamo muy coqueta y buena amiga; Melman es una jirafa que siente que todo le hace daño,para enfermo según él jajaja y Marty es una cebra poco alocada que al cumplir 10 años decidió escaparse del zoológico; fue así como empezaron nuestras aventuras por ir en busca del pesado de Marty jajaja.

¿Cuál es el significado de New York para tí?

Nooo para mi New York es...es indescriptible, es lo máximo adoraba vivir ahí, me encantaba que todos los días los niños fueran a verme y me tomaran fotos, no creo que halla otro lugar en el mundo mejor que New York, lo considero como mi hogar.

¿Esperabas la gran acogida que tuvo la película?

Bueno la película fué dirigida para los niños,pero creo que los adultos se vieron muy identificados con esta producción así es que estoy muy contento con el respaldo del público porque es para quienes trabajamos y el haber obtenido 500 millones de dólares en taquilla nos hace sentirnos satisfechos con nuestra labor.Ahora más que nunca me siento el actor más famoso de Hollywood jajaja.

No hay comentarios: