Absurda Cenicienta - Chenoa (canción)
En un bar de mi barrio que no quiero recordar, Vi a mi novio besando a mi amiga, El dolor de saborear veneno tan letal Perder tiempo en dos seres que quería Y con mis ojos logro ver un cuento de papel Mi reina decías, yo te creí La reina de nada,es lo que fui Absurda cenicienta, así me sentí Perdida en un cuento real Cómo puede ser Repetidamente te pedí Más de una explicación Estás loca eso me decías Hoy volví a creer este cuento de papel Y alejarme de esas tonterías Y con mis manos romperé el cuento de papel Mi reina decías yo te creí La reina de nada es lo que fui Absurda cenicienta Así me sentíPerdida en un cuento realCómo puede ser Repentinamente recordé que quise ser felizAy dolor amor dolor dolorno vuelvas másVenceré robaré mi cuento de papel Mi reina decías, yo te creíLa reina de nada es lo que fui Absurda cenicienta Así me sentí,perdida en cuento real Oh , mi reina decías yo te creí la reina de nada es lo que fuiabsurda cenicienta así me sentí perdida en un cuento realesto se acabó. ¿Cenicienta?Muchas mujeres se sienten adoradas y unas reinas cuando creen que tienen al hombre que aman a su lado, se dejan llevar por i
nstintos y tontos sueños y dan todo a ese ser humano que con solo un beso las hacen volar. Absurda cenicienta es la canción que expresa perfectamente el dolor que sienten las mujeres que son utilizadas.
Cada vez aumenta más el numero de mujeres solteras que asisten a la maternidad de Lima a dar a luz a un nuevo que ser; ser que ni se imagina lo que tendrá que vivir.
Respecto a esto ¿A quien culpamos?. Algunos dicen los padres por no instruir a sus hijos sobre sexualidad y otros dicen "Las Mujeres".
"Las Mujeres" por creer todo lo que nos dicen, como si alguien no pudiera creerlo. Cada historia o cada situación no tiene mucha diferencia, como por ejemplo la historia de Cecilia, Sandra y Carolina tienen un mismo final.
Ellas soñaron con un matrimonio perfecto, llegar al altar y decir si acepto vestidas de blanco y que desde allí todo sería amor.Pero se equivocaron.
Se entregaron, confiandose de esa persona que las sedujo solo buscando sexo.Ellas sentian el amor con cada caricia, con beso.En ellos solo crecia cada vez más el placer.
Fueron despreciadas después de todo y para colmo les dejaron una carga, la misma que tendrán que llevarlas solas.
Hasta hoy están solas, viviendo de la caridad de sus amigos y familiares, tratando de salir adelante y no por ellas mismas, si no por esos pequeños(as) que poco a poco están creciendo y que son los únicos que les dicen un ¡Te Amo! de verdad.
Tessy Arana Polo
B-207